Tienen un diseño único con un tamaño compacto para facilitar la movilidad y manijas ergonómicas para mover y levantar con facilidad; además, cuentan con ruedas antipinchazos para moverse sobre cualquier superficie.
ECOTANKES 110
Contenedores lineales de polietileno, ideales para la entrega de pequeños vehículos utilitarios y vehículos ligeros o deportivos.
Tienen un diseño único con un tamaño compacto para facilitar la movilidad y manijas ergonómicas para mover y levantar con facilidad; además, cuentan con ruedas antipinchazos para moverse sobre cualquier superficie. Gracias a la construcción sin bordes afilados ni nervaduras, que no permite que el contenedor se deforme durante el uso y el transporte, es extremadamente duradero, aunque el producto es liviano y fácil de manejar.
Gracias a su versatilidad y excelente facilidad de uso, la serie ECOTANKES se puede utilizar casi indefinidamente en el campo profesional y en el deporte o el ocio. Cada contenedor se puede llenar con la misma cantidad de combustible tanto en horizontal como en vertical.